Restaurante

Zuheros puerta norte de ls Subbética Cordobesa es un lugar ideal para visitar. Sin duda uno de los pueblos de Andalucía mejor conservados, desde el que se pueden observar unas vistas inigualables de la campiña cordobesa y de las estribaciones del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. Lugar  elegido por los primeros pobladores árabes para la caza con halcón, lugar de residencia y sin duda lugar para degustar los manjares de la tierra desde tiempos inmemorables.

Aquí es dónde QUESERÏA DE LA SIERRA SUBBÉTICA pone a su disposición un magnífico restaurante, “LOS BALANCHARES”. Como no podía ser de otra manera especializado en las exquisitas carnes de cordero y cabrito de nuestras propias granjas, combinadas con exquisitos platos en los que el queso forma parte destacada. Una cocina tradicional donde la calidad es el sello indiscutible, unido a una variada carta con renovación continua de exquisitas sugerencias.

Abierto todos los días del año en horario de 11 a 17 horas, viernes y sábados también por la noche. Los meses de Junio a Octubre abierto todos los días también por la noche, en su magnífico porche con capacidad para ochenta comensales, y en el interior para otros ochenta. Ideal para sus celebraciones, comidas de empresa, comuniones, bautizos, etc, Instalaciones climatizadas y con una decoración acorde con el entorno, junto a nuestros exquisitos platos harán de su paso por LOS BALANCHARES un momento inolvidable, del que reguro repetiran.

 

Teléfonos para reservas, 957 69 47 14 y 676 062 833, mail: restaurante@losbalanchares.es